Torre Cordillera

Article provided by: Grupo Yoses

Torre Cordillera

Torre Cordillera: El Lugar Perfecto para el Éxito de Tu Negocio

La ubicación de las oficinas de tu empresa es un elemento significativo de tu imagen corporativa. De tu locación depende lo que proyectas a tus clientes, proveedores, e incluso a tus competidores. Es por ello que debes seleccionar cuidadosamente el lugar donde instalarás tus oficinas, de manera que escojas un sitio que fortalezca tu marca y te brinde ventajas competitivas.

Si estás en Costa Rica, lo más sabio es que selecciones un extraordinario complejo empresarial como la Torre Cordillera. Es esencial entender las razones por las cuales es crucial elegir este tipo de ubicación.

¿Por Qué Preferir una Torre Empresarial?

Estos edificios están pensados en el desarrollo exitoso de los negocios. En ese sentido, las torres empresariales tienen una diversidad de características adaptadas al desenvolvimiento de las actividades corporativas. Los espacios que puedes comprar o alquilar por lo general son abiertos, para que cada empresario pueda distribuirlos de acuerdo a las necesidades específicas de cada organización. Además, incluyen facilidades que permite la ubicación de archivos o equipos de tecnología, salas de reuniones y oficinas privadas, entre otros.

Los espacios comunes de los edificios empresariales son elaborados con un toque profesional, ecléctico y distintivo, que permite proyectar una imagen extraordinaria, y apuntala tu propia imagen corporativa. Pensando en tus visitantes (clientes, proveedores) estos inmuebles te proporcionan facilidades como estacionamiento de clientes, lobby, recepción e incluso servicio de concierge. Finalmente, los edificios corporativos están ubicados en lugares privilegiados del GAM, cerca de una variedad de comodidades que permitirán un extraordinario desarrollo de tu negocio.

Impulsa tu Negocio Con Una Oficina en el Centro Cordillera

Si estás buscando un lugar excepcional para instalar tus oficinas en el GAM, Cordillera es perfecto para ti. Este extraordinario edificio desarrollado por los prestigiosos Proyectos Cordillera y Van Deer Lat y Jiménez, S.A. corona a San José. Posee un imponente diseño desarrollado en conjunto por ICC, Daniel Lacayo e IE Internacional, que definitivamente marca una diferencia.

Sus espacios interiores tienen exquisitos acabados, con pisos de porcelanato e instalaciones de lujo. Así, podrás causar un impacto a tus visitantes, y proveerás de un ambiente agradable a tu equipo de trabajo que aumentará tu productividad.

Grupo Yoses Tiene Para Ti Una Extraordinaria Oportunidad en Cordillera

Si deseas instalar tu empresa en esta extraordinaria torre empresarial, tenemos la oficina ideal. Impulsa tu negocio con una increíble oficina de 262m2, ubicada en el piso 9. El local está en obra gris, lo que te permitirá adaptar los espacios a tus necesidades, y a la imagen corporativa de tu marca. Además, cuentas con un extraordinario cerramiento panorámico con vista a las montañas que marca una diferencia.

Además, disfrutarás de todas las comodidades que ofrece el complejo. Estas incluyen seguridad de 24 horas, lobby con control de acceso, parqueo de visitas y propietarios y todo un desarrollo tecnológico y de telecomunicaciones para el desenvolvimiento fluido de tus operaciones.

¿Estás Listo Para el Éxito?

Grupo Yoses siempre apunta a proporcionar a su distinguida clientela los espacios idóneos para que logren un desarrollo corporativo exponencial. Si deseas impulsar tu negocio, esta oficina en Torre Cordillera te proporcionará todo lo necesario para lograrlo. Contáctanos y conversemos; estaremos felices de atenderte.

Torre Cordillera

Grupo Yoses

+506 2280-0089
Del Banco Nacional 500m Sur y 100m Oeste San Pedro Mts. de Oca

San Jose
Costa
Rica
CR



View Larger Map